Cd. de México.- Madurez ciudadana y convicción democrática son para el presidente Enrique Peña Nieto, el saldo del proceso electoral del primero de julio, en el que su gobierno, aseguró, actuó con estricto apego a la ley y en el que los candidatos merecen reconocimiento.
Al conmemorar en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Día del Abogado y tras recibir el reconocimiento de sus colegas por dar cauce a un proceso de transición ordenado y con certidumbre, el presidente subrayó que las reformas estructurales aprobadas en su sexenio no tienen sello personal, ni colores partidistas.
“Esas reformas se construyeron en un escenario de libertad pluralidad y democracia y ya se han traducido en beneficios tangibles para las y los mexicanos, sin embargo como es propio de las transformaciones estructurales su mayor potencial habra de desarrollarse en los próximos años”, exclamó.
Por lo que el primer mandatario refrendó sus reconocimiento a las diversas fuerzas políticas que antepusieron el interés nacional y reiteró que el país no puede partir de cero cada seis años.