Cd de México.- El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade asistió a la celebración del 101 aniversario de la American Chamber de México, la cual reúne a las principales estadounidenses establecidas en México.
Ahí fue cuestionado por aceptar ser el candidato de un partido como el PRI, a lo que respondió que no existen partidos corruptos, sino que existen políticos corruptos, ya que hay un gran número de servidores públicos y solo una parte de esos servidores es la que se corrompe.
Enfatizó que a México no le sirven las etiquetas en términos de buenos o malos, solo sirven los deslindes de responsabilidades de políticos honestos, de aquellos que no lo son.
También mencionó que Enrique Peña Nieto es un presidente transformador, debido a los consensos logrados para concretar las reformas estructurales.
Más tarde, junto con el candidato de la misma coalición por la Ciudad de México, Mikel Arriola, encabezaron un acto con mujeres trabajadoras en un centro de convenciones de la delegación Coyoacán.