Logo PRI
06 febrero, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Presentan a Gilberto Gutiérrez como nuevo delegado del CEN del PRI en Puebla

Tricolor se alista para la elección extraordinaria en la entidad.

Cd. de México.- El Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, presentó a Gilberto Gutiérrez Sánchez como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, quien contribuirá con su labor de fortalecimiento de este instituto político rumbo al proceso electoral extraordinario para elegir a quien gobernará dicha entidad.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Zamora Jiménez, en representación del CEN, encabezó una reunión de trabajo con el Comité Directivo Estatal en pleno, así como con representantes de los diversos sectores y organizaciones priistas, ex presidentes del Comité local, legisladores, entre otros.

En este encuentro, Zamora Jiménez exhortó a los priistas poblanos a redoblar el esfuerzo para salir a las calles al encuentro con la gente, recobrar su confianza y demostrar que el PRI cuenta con la experiencia y la oferta política que satisface las demandas y anhelos de la ciudadanía.

“Hoy, nadie sale sobrando, necesitamos de todos y debemos salir convencidos de ganar, de que podemos ofrecer a los habitantes de Puebla la estabilidad que anhelan”, destacó Zamora Jiménez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS