Cd. de México.- Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, reconoció que el ex líder nacional Enrique Ochoa Reza, cometido errores que dividieron al partido por la designación de candidaturas que estarán en juego en la elección de Julio próximo.
Pero afirmó que hoy con el relevo en la dirigencia del PRI habrá un giro sustancial para recuperar la Unidad de la militancia, pues, René Juárez sí conoce el partido.
Gamboa aceptó la división de los priistas vino con el reparto de candidaturas.
“Yo creo que las candidaturas dividieron un poco al partido, siempre pasa, y Enrique Ochoa se dio cuenta que le falto un poquito amarrar a alguna gente. Hoy viene una gente que conoce todo el partido y que conoce a todos los miembros del partido”, comentó.
El líder de los priistas en el Senado, afirmó que a pesar de que las encuestas dan como puntero a Andrés Manuel López Obrador, el PRI no está muerto y buscará reposicionar a José Antonio no Meade.
Recordó que en el 2006 el tabasqueño también iba arriba y ganó Felipe Calderón. “Estamos más vivos de lo que creen y el primero de julio lo van a ver, vamos a tener que crecer lo que sea necesario y, vamos a ver. Ayer Andrés Manuel tuvo un pleito con el sector empresarial y, lo único que no necesitamos en México es división” sentenció el priista.