Durango, Dgo.- En un comunicado, el Gobierno de la República informó que derivado del accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango, elementos de la Policía Federal y la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, se encuentran ya en el lugar de los hechos.
Esto para aplicar medidas preventivas, como el acordonamiento de la zona y apoyo a posibles vícitmas.
También se informó que la Secretaría de Comunicación y Transportes y otras instancias de la Federación serán las encargadas de dar a conocer más detalles sobre estas medidas.
La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles.— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) July 31, 2018