Nestora Salgado
21 agosto, 2018
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Se registra Nestora Salgado como senadora electa

“Soy inocente y aquí estoy, con toda la dignidad y con toda la legitimidad que me dio el pueblo” dijo Nestora Salgado.

Ciudad de México. La Senadora electa por Morena Nestora Salgado quien fue miembro de las autodefensas en Olinalá, Guerrero y  cuya trayectoria fue altamente cuestionada por diversas acusaciones en su contra, acudió este martes al senado por su credencial que la acredita  como senadora de la República.

Luego de realizar el trámite  correspondiente, aseguró que cuenta  con la legitimidad para desempeñar sus nuevas labores como legisladora.

Insistió en que es inocente de los señalamientos como secuestradora hacia su persona  y  en relación  al perdón a los delincuentes dijo que  lo primero  es apoyar a las víctimas. 

“….El compromiso es trabajar del lado de las víctimas con un gran acompañamiento y diseñando un  nuevo modelo para verdaderamente acompañarlos y que la justicia se aplique (...) Soy inocente y aquí estoy, con toda la dignidad y con  toda la legitimidad  que me dio el pueblo con el que he luchado de la mano (...) Yo apoyo lo que te legitima el pueblo, las asambleas que son nuestras máximas autoridades… Yo no invito a que se pongan las armas atrás porque le corresponde al Estado darnos la seguridad, luchemos por eso….” aseguró Nestora Salgado. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS