Cd. de México.- El candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, se reunió en privado con el Consejo Mexicano de Negocios. Al salir informó que les expuso sus propuestas en materia económica, fiscal y de seguridad.
Además reveló cuál es la principal inquietud que percibió en los empresarios.
“Ellos al igual que yo pensamos lo mismo que en esta elección evidentemente a como está nadie tendrá más allá de 20 millones de votos, 25 cuando mucho y eso va a hacer ingobernable a México”, comentó.
Reveló que los empresarios le preguntaron si está de acuerdo con la segunda vuelta y con el voto obligatorio a lo que respondió afirmativamente.
Sobre los recursos que presentó su representante legal ante oficinas del INE, acusó a Ciro Murayama, consejero del INE, por usar supuestamente información de manera tendenciosa.
Al ser cuestionado sobre un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador con licencia aseguró estar preocupado.
“Conociendo a toda la gente que anda con Andrés, o sea ninguno de ellos tiene una proclividad a generar inversiones, a generar la tranquilidad de las inversiones2, sostuvo.