Será PRI una oposición firme, crítica y constructiva: Ruiz Massieu

Presidenta tricolor asegura que su partido asume el compromiso de responsabilidad.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Legisladores PRI derrota electoral
Claudia Ruiz Massieu es nombrada presidenta del PRI

Cd. de México.- Mediante un comunicado de prensa, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que su instituto político será la oposición firme, crítica, constructiva y vigilante que el momento histórico necesita.

Aseguró que: “En el PRI asumimos con compromiso nuestra condición de oposición conscientes de que, en democracia, las oposiciones tienen un papel y responsabilidad imprescindibles: garantizar que todos los grupos sociales y expresiones políticas cuenten con voz y representación”.

“Por ello en el PRI, se saluda la entrega de su constancia de mayoría con la que inicia una nueva etapa en nuestra vida institucional. En el PRI queremos que a México le vaya bien; por décadas hemos construido un sistema democrático que descansa en principios como el federalismo, la separación de poderes, un régimen de pesos y contrapesos y el respeto a la pluralidad; donde las voces que disienten se expresen en plena libertad, y donde el gobierno no sólo se legitima por las mayorías electorales, sino por el ejercicio cotidiano que beneficie a todos los mexicanos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×