Mónica García Villegas rebsamen
14 julio, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Posponen audiencia de Directora del Rébsamen

En la audiencia la Directora del Colegio Enrique Rébsamen presentaría una serie de alegatos para apelar la sentencia de 32 años de prisión que le fue impuesta.

Ciudad de México.- Un tribunal de apelaciones pospuso la audiencia en la que Mónica García Villegas, Directora del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017, presentaría una serie de alegatos para apelar la sentencia de 32 años de prisión que le fue impuesta.

Lo anterior luego de que el equipo legal de las familias de los niños fallecidos en el derrumbe no se presentaron a la diligencia, debido a que estaban en los juzgados del Reclusorio Oriente a la espera de conocer la sentencia de Juan “N”, Director Responsable de Obra de la escuela.

La audiencia será el próximo 11 de agosto

Rosendo Gómez, abogado de Mónica García Villegas explicó que el tribunal de apelaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México programó para el próximo 11 de agosto la realización de una nueva audiencia que cuente con la asistencia de todas las partes involucradas.

También te puede interesar: Corte pone a freno a discriminación laboral por embarazo

El litigante comentó al salir de los juzgados locales que el próximo mese presentarán una serie de argumentos que podrían ayudar a su defendida a combatir y reducir la condena de prisión que se le dictó el año pasado por el caso Rébsamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS