procesan-agresor-sexual-gam
14 enero 2022
Martha Montalvo
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Procesan a agresor sexual relacionado a 9 carpetas de investigación

Fue vinculado a proceso Daniel “N” identificado como agresor sexual quien además despojaba de sus pertenencias a sus víctimas.

Fue vinculado a proceso Daniel “N” identificado como agresor sexual, así lo dio a conocer a través de un mensaje trasmitido a través de redes sociales la titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

El ahora vinculado se encuentra relacionado al menos a 9 carpetas de investigación por el delito de violación sexual agravada y robo calificado; ocurridos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, así lo informó la fiscal capitalina.

El agresor elegía a menores de edad como sus víctimas

Según las investigaciones realizadas por personal de la coordinación General de investigación de Violencia de Género y Atención a Víctimas; Daniel “N” se acercaba a las parejas jóvenes, preferentemente menores de edad, para amenazarlas con una navaja, despojarlas de sus pertenencias y agredir sexualmente a las mujeres.

En otras ocasiones ostentaba ser miembro de un grupo delictivo para amedrentar a las víctimas.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Ernestina Godoy, declaró que luego de que detectives de la policía de investigación le cumplimentaran una orden de aprehensión emitida por un juez, el hoy inculpado ya se encuentra en prisión y se buscará la máxima penalidad de la ley para el inculpado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS