Un hombre que se encontraba caminando por la zona Centro de la Ciudad de México (CDMX) fue víctima de la mala suerte, luego de que una rama de un árbol de pirul le cayera.
Los desafortunados hechos tuvieron lugar en el cruce de Monte de Piedad y República Guatemala, a un costado de la Catedral Metropolitana.
Hombre fue hospitalizado debido al golpe de la rama
De acuerdo con los primeros reportes, la rama cayó de una altura de 4 metros. Aparentemente la fauna se desprendió a causa del peso, por lo que cayó sobre una persona que iba pasando.
Tras ver que el hombre quedó atrapado entre la maleza, los testigos llamaron a los servicios de emergencias. Momentos después llegaron Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron al lesionado llevándolo al hospital de la Villa.
Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudió a seccionar la rama, pues no fue posible retirarla de la vía completa.
#CDMX | Un hombre resultó lesionado, al caer una rama de un árbol.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 10, 2024
Los hechos se registraron en el cruce de Monte de Piedad y República de Guatemala, a un costado de la Catedral Metropolitana, en el #Centro de la #CDMX. @Fher_Torito con la información. pic.twitter.com/EhsJO9MSnZ
Rama de un árbol dejó chimuelo a un joven en Álvaro Obregón
Esta no es la primera vez que un árbol le arruina el día a una persona en la capital, pues el pasado 1 de septiembre, uno cayó sobre un taxi en la alcaldía Álvaro Obregón, dejando atrapado al conductor y tirándole los dientes a un joven.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Pueblo de Santa Lucía, en el cruce de la avenida Alto Lerma y la calle Guadalupe Victoria. Debido a la forma en la que cayó la rama, el conductor no pudo salir por su cuenta.
En el taxi se encontraban dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, además de una mujer de 59 años, la cual sufrió una crisis nerviosa. Por otro lado, uno de los adolescentes sufrió un golpe fuerte en el maxilar, por lo que perdió cinco dientes.
En lo que llegaban las autoridades y servicios de emergencias, los vecinos y curiosos salieron para ayudar a los afectados. Entre todos pudieron retirar algunas de las ramas.