FUERZA INFORMATIVA AZTECA

VIDEO: Recolector de basura asesina a su compañero y huye en el camión en Escobedo, Nuevo León

Miedo en Escobedo: un recolector de basura asesinó a su compañero e hirió a otro en Nuevo León; huyó en el camión y fue detenido tras una persecución.

Recolector de basura asesina a su compañero, lo detienen durante persecución en Escobedo, Nuevo León
Recolector de basura asesina a su compañero, lo detienen durante persecución en Escobedo, Nuevo León|Especial
Compartir nota

Un recolector de basura asesina a uno de sus compañeros además de dejar herido a otro durante un violento ataque ocurrido al interior de un camión de servicio este jueves 31 de julio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

¿Qué paso con el recolector de basura que asesinó a su compañero en Nuevo León?

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía mientras tres trabajadores de la empresa Ecogreen Máster, dedicada a la recolección de basura industrial, circulaban sobre la avenida Concordia, frente a la colonia Privadas de Anáhuac, Sector Irlandés.

El agresor, que viajaba en el asiento central de la cabina del camión, acusó a sus compañeros de tenderle una supuesta trampa y, de forma repentina, sacó un arma blanca que llevaba escondida.

De acuerdo con los primeros reportes, el atacante apuñaló primero al conductor del vehículo en cuello y torso, quien intentó mantener el control de la unidad pese a las lesiones.

Posteriormente, el agresor atacó a su otro compañero, quien terminó con al menos siete heridas en cara, cuello y brazo izquierdo.

El conductor fue arrojado del camión y quedó tendido en el camellón central, entre la Carretera a Laredo y República Mexicana. Minutos después, la víctima perdió la vida en el lugar.

El segundo trabajador herido, fue identificado como Jesús Ramírez, de 33 años, quien logró escapar y pedir ayuda. Fue trasladado al hospital Metropolitano, donde se reporta estable.

¿Cómo detuvieron al recolector de basura tras el asesinato de su compañero?

El agresor tomó el control del camión y huyó en dirección a Apodaca, autolesionándose con la misma arma y gritando que quería morir, según testigos.

Elementos de las policías municipales de Escobedo, Apodaca y Pesquería iniciaron una persecución que concluyó en la colonia Cosmopolis, en Apodaca.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos donde atendieron al sospechoso por heridas autoinfligidas y lo trasladaron detenido a una clínica particular.

De forma no confirmada, se indicó que podría estar bajo los efectos de alguna droga, situación que será determinada mediante exámenes toxicológicos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos del ataque que se vivió en las calles de Escobedo, Nuevo León.

Notas