FUERZA INFORMATIVA AZTECA

¡Vaya sorpresa! Regresan a casa en construcción y ya no había portón

Ladrones se llevaron el portón que ya había sido colocado en una casa en construcción en Cuautla, Morelos; pesaba más de 100 kilos. Tardaron meses en comprarlo

¡Vaya sorpresa! Regresan a casa en construcción y ya no había portón.jpg
Compartir nota

Una familia denunció el robo del portón de la casa que construyen en Cuautla, Morelos.

Por íncreíble que parezca, el portón que ya había sido colocado, desapareció de su nuevo patrimonio.

“Sí, efectivamente se llevaron el portón así tal cual. Creemos que metieron barreta o cortaron solamente así, el portón era muy, muy pesado, era grande y no pudo haber sido entre una o dos personas han de haber sido más personas para poderselo llevar”, explicó la dueña.

Dejan a familia sin portón de su casa en Cuautla, Morelos

De acuerdo con esta familia el portón pesaba más de 100 kilos; habían ahorrado durante meses para colocarlo en la entrada de la casa que están construyendo desde hace dos años.

“Es un esfuerzo tan grande que uno hace en ir juntando en ir comprando como para que estas personas amante de lo ajeno vengan y de un día para otro y se les haga fácil llevarse las cosas robarselas y pues no es justo, no es justo porque con mucho esfuerzo y sacrificio uno se va haciendo de sus cosas”, aseguró la víctima de robo.

El robo del portón en Cuautla, Morelos

En el lugar donde se encontraba el famoso portón, lo único que se mantiene en la zona es la estructura de metal, en la que se puede observar los cortes que hicieron los delincuentes para poder llevarse el botín.

Ahora la familia tiene que volver a juntar su dinero para comprar uno nuevo, mientras aseguran que interpondrán la denuncia ante las autoridades aunque tienen escasas esperanzas de que lo recuperen.

“Es coraje, impotencia, sentimiento. Yo sé que es algo material, las cosas van y vienen pero no se trata de eso porque con mucho esfuerzo y sacrificio uno se va haciendo, así se de lo mínimo, como para que ya no lo tengas”, aseguró la dueña.

Notas