Rubén Omar Romano se recupera tras cirugía a corazón abierto

16 febrero 2021
Escrito por: Azteca Noticias
ruben-omar-romano-cirugia-corazon-abierto.jpg
Crédito: Twitter @RubenRomanoDT
El ex entrenador de Atlas y Cruz Azul informó que está en plena recuperación de cirugía con “su mejor medicina”, el futbol.

Rubén Omar Romano, quien fuera director técnico de equipos como Atlas y Cruz Azul, se recupera exitosamente de la cirugía a corazón abierto que se le practicó recientemente.

Así lo confirmó el entrenador argentino a través de sus redes sociales, en donde agradeció a amigos y seguidores por estar al pendiente de su estado de salud.

“Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros y medios. Me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí, el futbol. Disfrutando del comienzo del Barcelona contra París Saint-Germain. Hay Romano para rato, bendiciones”, fue el mensaje que publicó el entrenador.

Te puede interesar: Princesa Latifa de Dubái denuncia que es rehén de su familia

¿QUÉ LE PASÓ A RUBÉN OMAR ROMANO?

Aunque primeros reportes señalaron que el entrenador había sido intervenido de emergencia por un infarto, posteriormente se descartó esta versión.

Reportes señalaron que al inicio fue al hospital por un problema de vertebras, luego se le detectaron arterias tapadas por lo que fue intervenido.

El entrenador, inactivo desde 2018, despertó bien y alerta de la cirugía, y finalmente reportó que estaba en plena recuperación. El entrenador no dio detalles sobre la cirugía que se le practicó.

Te puede interesar: Ratifican a Esteban Moctezuma como embajador de México en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
16 febrero 2021
Escrito por: Azteca Noticias