Es en tres estados, en los que se realiza la búsqueda del “Caín moderno”, un sujeto señalado por el homicidio de su hermano sacerdote, el cura Juan Angulo Fonseca, el pasado 10 de febrero en Atotonilco el Alto, Jalisco.

Fue a través de un video que circuló en redes sociales en el que se dio a conocer el ataque del hombre contra su hermano, quien le disparó con una escopeta, hecho por el que el video forma parte de la carpeta de investigación.

Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco explicó. “Tenemos personal de la policía regional comisionado en algunas entidades federativas buscando obviamente al responsable o al posible responsable de la agresión en contra del señor cura. Se le está buscando con personal comisionado por lo menos en tres entidades”.

Aunque las autoridades informaron que no había denuncia previa por la violencia entre los hermanos o una disputa legal en firme por terrenos, hoy se sabe que el motivo fue ese, un predio que ambos reclamaban como propio.

“La información que tenemos integrada en la carpeta de investigación por lo que informa el agente del Ministerio Público es un tema de tierras es un tema de orden patrimonial entre las familias y bueno que detona en el evento que ustedes ya tienen conocimiento”, explicó el fiscal. de Jalisco.

Tras el homicidio el hermano del sacerdote huyó del estado por lo que sigue su búsqueda.