Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Amantes del universo podrán observar a Júpiter a simple vista

El planeta podrá ser visto a detalle con el mínimo de equipo, así lo revelaron expertos de la NASA.

Escrito por: Fabiola Rojas
jupiter
Imagen, depositphotos

Ciudad de México, a 07 de junio de 2019. ¡Atención amantes del universo! este mes les tiene preparado un magnifico espectáculo, y es que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) reveló que el planeta Júpiter se verá más brillante durante junio.

El planeta podrá ser observado a detalle con el mínimo de equipo así lo revelaron los expertos, un pequeño telescopio o binoculares te serán de utilidad.

La NASA prevé que el mejor día para ver al planeta será este próximo 10 de junio, de hecho, en su cuenta de twitter puedes ver el vídeo con las recomendaciones a seguir.

What’s up in the June night skies? Find out how you can see Jupiter at its biggest and brightest, while Mercury and Mars appear ultra-close + how you can observe the Moon’s tilted orbit. Watch & find out more: https://t.co/n6EfYEMrW8 pic.twitter.com/QIR0rklCIX— NASA (@NASA) 3 de junio de 2019

Así que no olvides mirar hacia el cielo durante los siguientes días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×