María Magdalena
18 febrero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

María Magdalena, serie de talla mundial, llega hoy a Azteca 7

La serie se estrena este lunes a las 21:30 horas por la señal Azteca 7.

18 de febrero.- Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7, aseguró que con su nueva producción “María Magdalena”, que se estrena este lunes, reafirmarán que son una fuerte competencia para la televisión abierta y de paga, ya que cuentan con un alcance muy poderoso. 

“Nosotros estamos muy agradecidos con Dopamine y Sony, porque nos dieron el producto perfecto, el tema es competir en tele abierta, que sigue viva y cada vez es más fuerte Azteca. 

Seguimos muy poderosos, pero esta es la forma de reafirmar que estamos muy presentes, nosotros competimos con cualquiera, tenemos el alcance más poderoso”, dijo Ortega en entrevista.

El ejecutivo comentó que a pesar de las diversas plataformas digitales que existen en la actualidad, como Netflix, no indica que el “rating” de la televisión abierta haya disminuido, solo es una perspectiva, además es gracias a esa competencia que buscan hacer y ofrecer mejores productos. 

“Es una perspectiva, ahí están los datos de Nielsen, el alcance es impactante y si lo pueden comparar con la tele de paga, es brutal el alcance de tele abierta y nosotros obviamente sabemos que el mundo ha cambiado, que bueno que existan más ofertas y además esto nos obliga a hacer mejores productos para nuestra audiencia, una mejor televisión, la televisión del futuro de TV Azteca”, indicó. 

Es por esta razón que con “María Magdalena”, la televisora se comprometió a realizar una serie con una gran producción, la cual fue grabada en varios países, ya que su objetivo es entregar un producto diferente para la audiencia. 

“Para nosotros es un orgullo, estamos felices de presentar un contenido propio hablado en español, bíblico y sobre todo este personaje que es ‘María Magdalena’, para la pantalla de Azteca 7, estamos muy contentos de darle valor al ‘prime time’ para nuestra audiencia mexicana, una serie de altísima producción, hecha en Marruecos, Colombia, entre otros países”, explicó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS