Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Eden Hazard se vuelve a romper

Real Madrid confirma lesión y baja del belga Eden Hazard.

Escrito por: Azteca Deportes
Eden

Madrid, España. Real Madrid perdió su liderato liguero en el encuentro ante Levante y este domingo confirmó una nueva lesión del belga Eden Hazard, quien apenas la semana pasada había regresado, tras una larga ausencia por molestias físicas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, comunicó la institución madrileña.

Pese a que el club no reveló el tiempo estimado que el fichaje estrella de esta temporada estará fuera, medios españoles aseguran que se perderá la ida de los octavos de final ante Manchester City, el próximo miércoles, así como el vital duelo ante Barcelona, el próximo domingo con el liderato de Liga en juego.

Hazard sufrió un golpe el pasado 26 de noviembre que le ocasionó perderse casi tres meses de actividad, regresó la jornada anterior ante Celta de Vigo, pero en el choque del sábado en Valencia tuvo que retirarse del campo en el minuto 67.

El francés Zinedine Zidane, técnico de la escuadra merengue, apuntó otras el partido que lo del extremo “no tenía buena pinta” y finalmente se confirmó una nueva lesión en el amplio historial del jugador en este departamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×