Rescata personal del STC Metro al primer perro del 2020; lo nombran Hangor

Muy pronto será puesto en adopción para tener una nueva familia

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro

“Hangor” es el primer perro rescatado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; se encontraba en la zona de vías de la interestación Hangares-Pantitlán de la Línea 5 y personal del área de Material Rodante lo puso a salvo.

El can que será puesto en adopción es de talla mediana y color blanco con manchas negras, según informó el STC en un comunicado.

El animal fue llevado al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro capitalino, ubicado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, luego de ser ubicado en el tablero de control óptico de los trenes.

“Hangor” recibió atención veterinaria y se integró al grupo de 30 perros que están listos para formar parte de una nueva familia.

Por más de dos años el CTC ha sido el hogar temporal de más 302 perros rescatados en zonas de alto riesgo del Metro, como las vías electrificadas, túneles y respiraderos.

De ese total, 258 tienen una familia que los adoptó, 14 fueron reconocidos y recuperados por sus dueños, mientras que dos se encuentran en rehabilitación.

En el sitio https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame puedes encontrar más informació para conocer el proceso de adopción, así como los requisitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×