rebsamen
06 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se llevo a cabo la segunda audiencia de DRO del Colegio Rébsamen

Durante la audiencia comparecieron dos padres de familia y 14 peritos en psicología. Este miércoles se realizará una audiencia más.

Ciudad de México.- Con la comparecencia de dos padres de familia y 14 peritos en psicología se llevó a cabo la segunda audiencia de individualización de pena en contra de Juan “N”, Director Responsable de Obra del Colegio Enrique Rébsamen, en donde murieron 26 personas, 19 niños, siete adultos, en el desplome de un edificio de la escuela durante el temblor del 19 de septiembre de 2017.

Este miércole se llevará a cabo otra audiencia

Este miércoles se realizará una audiencia más, en la que continuarán con el desahogo de pruebas, con el testimonio de padres de familia y peritos en diversas materias para establecer el nivel de afectación causada para establecer la pena en años de cárcel y monto reparatorio luego de que fuera declarado culpable la semana pasada.

También te puede interesar: Capturan en CDMX a presunta banda de robo de cable de cobre

De acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el desplome se debió a la construcción irregular de un cuarto nivel que sobrecargó la estructura, edificación realizada con el visto bueno de Juan “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS