Aseguran cargamento en campamento clandestino de Michoacán

La dependencia informó además que los víveres, tiendas de campaña y ropa fueron destruidos en el lugar por medio de la incineración.

Escrito por: Diego Borbolla
cargamento asegurado.jpg

Un campamento clandestino que al parecer era utilizado por un grupo delictivo fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN) en Michoacán.

En el lugar, los agentes federales incautaron armas, equipo táctico y vehículos, tras implementar un operativo en coordinación con autoridades locales en el municipio de Tangamandapio.

La vocería de la institución informó que los efectivos de la corporación entraron en un paraje, en un cerro en ese municipio, donde detectaron el campamento improvisado. Ahí aseguraron seis armas de fuego largas y una corta, 16 granadas (dos de fragmentación, dos fumígenas y 12 caseras), 90 cargadores, siete chalecos tácticos, cartuchos útiles de distintos calibres y siete automóviles.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×