Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dan 66 años de cárcel a hombre que mató y calcinó a su novia

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

Escrito por: Notimex
detenido
| Crédito: Archivo FIA

2 de febrero.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 66 años y tres meses de prisión para Leopoldo Rojas Martínez tras acreditar su participación en el asesinato de su pareja sentimental.

Este sujeto fue encontrado penalmente culpable de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado calcinado en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, el día 14 de octubre del 2018.

Derivado del hallazgo, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y policías llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el día 10 de octubre la víctima se encontraba con Rojas Martínez, quien luego de una discusión la golpeó ocasionándole la muerte.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además, le fijó multas de 441 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×