Detienen policías a tres hombres que intentaron asaltar a automovilista en Iztapalapa

Además buscaron privar de la libertad de manera ilegal al automovilista.

Escrito por: Laura Casillas
arma blanca.jpg
Arma blanca

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que al parecer pretendieron privar de la libertad al conductor de un automóvil y realizaron llamadas a sus familiares para pedir dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, cuando a los uniformados por vía radio les solicitaron que acudieran a la cerrada 10 de Abril y Año de Juárez, colonia Pueblo de Santiago Acahualtepec, donde se reportaba un vehículo con varias personas en actitud inusual.

En el sitio, observaron que en el interior del automóvil color gris, había varias personas que tenían amagado al conductor con una réplica de arma de fuego, por lo que en una rápida acción desarmaron a los sujetos y los detuvieron.

Al entrevistarse con el afectado, éste refirió que las personas lo tenían retenido contra su voluntad y realizaban llamadas desde su teléfono celular para solicitar depósitos de dinero a sus familiares.

Por lo anterior, los hombres de 26, 21 y 16 años de edad, junto con la réplica de arma de fuego y un cuchillo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×