INCENDIO-CENTRAL-ABASTO-IXTAPALUCA.png
Azteca Noticias
13 octubre, 2019
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incendio consume puestos de la Central de Abasto de Ixtapaluca, Estado de México

Los bomberos lograron controlar las llamas, que redujeron a cenizas alrededor de 20 puestos; no hubo lesionados ni intoxicados

Estado de México.- Un voraz incendio consumió parte de la Central de Abasto de Ixtapaluca Estado de México, la madrugada de éste domingo, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el inmueble que se ubica sobre la carretera federal México-Puebla, aunque no hubo lesionados ni intoxicados si se evaluarán los daños y se indagarán las causas del siniestro.

Se consumió un perímetro de aproximadamente 250 metros cuadrados, en la zona de frutas y legumbres. Gracias a la oportuna intervención de los bomberos, las llamas fueron apagadas rápidamente, evitando que se extendiera a otros puestos.

Gonzalo Cázares, uno de los comerciantes afectados, refirió que fueron alrededor de 20 puestos los que quedaron reducidos a cenizas.

José Juan Serrano, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, detalló por su parte que “no hubo una situación que llegara a la parte estructural que es la parte del edificio, se afectan solamente algunos locales que están elaborados con madera y láminas de zinc, sobre todo en la parte donde se vendían legumbres y algunas donde se vendían flores”.

MÁS NOTICIAS