policia muerto CEM.jpg
27 noviembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere policía cumpliendo su deber

La mercancía que transportaban se encontró intacta, pero los probables responsables se llevaron el arma de cargo del policía.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento del deceso de un policía adscrito a la Policía Auxiliar, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, en el Estado de México.

  Esta mañana se recibió el aviso vía telefónica, en el que señalaban que un uniformado de esta Secretaría, quien custodiaba una camioneta de una empresa que transportaba equipos de telefonía celular, fue sorprendido por varios hombres armados, quienes dispararon en contra de los tripulantes, cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia, los paramédicos diagnosticaron con muerte por impactos de arma de fuego; en tanto, el conductor de la camioneta resultó lesionado con un disparo en la pierna y una persona más presentaba una lesión en el brazo derecho.

Esta Secretaría informó que colaborará estrechamente con las autoridades correspondientes en la investigación, para ubicar al o los probables responsables de estos hechos.

MÁS NOTICIAS