Ciudad de México.- Una mochila con aproximadamente mil 620 kilogramos de aparente droga tipo crystal, fue asegurada por elementos de la Policía Federal en un autobús de pasajeros que se dirigía a Guamúchil en Sinaloa.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que una mochila color azul fue detectada debajo de un asiento, cuando integrantes de la corporación hacían revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos. Los elementos la separaron y ninguna persona se acreditó como la propietaria.
Al interior de la mochila los uniformados encontraron una caja envuelta en cinta canela y una bolsa transparente con una sustancia blanca y granulosa, con las características propias de la droga conocida como crystal.
La CNS informó que lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.