San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Federal localizaron distintas presentaciones de soluciones inyectables, además de pastillas en diversas dosis, productos presuntamente relacionados con anabólicos al interior de un lote de productos que habían sido empaquetados en seis sobres de color amarillo y ocho cajas de cartón.
Esta acción se llevó a cabo en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, donde el personal de la dependencia federal tuvo contacto con el área de descarga de una empresa de paquetería, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Los efectivos abrieron cada uno de los sobres además de las cajas, donde aseguraron 48 soluciones inyectables y 2 mil 400 tabletas que no contaban con registros sanitarios para su debido almacenaje, distribución y transportación, precisó la CNS.
Los productos tenían como remitente la ciudad de León, Guanajuato, y serían enviados a distintas ciudades del país. La mercancía quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.