Balean a joven de 20 años al salir de fiesta

Dos ejecuciones se registraron la madrugada de este lunes en la ciudad de México; una de las víctimas fue una mujer de 20 año

Escrito por: Ernesto Guzmán

menos suicidios y homicidios estados mayor control de armas
menos suicidios y homicidios estados mayor control de armas

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en la Ciudad de México, una de ellas era una joven de 20 años que acababa de salir de una fiesta de reggaetón en la delegación Magdalena Contreras.

El primer hecho ocurrió en la colonia Maximino Ávila Camacho, de la delegación Gustavo A. Madero, donde un hombre, cuyo nombre aún se desconoce, fue atacado cuando descendía de su automóvil.
Aunque no se dieron datos sobre quién fue el agresor, se informó que la víctima recibió varios disparos.

En otro punto de la ciudad, al sur, en la colonia Ermitaño, la joven que salía de la fiesta fue atacada con un arma de fuego y murió a consecuencia de un disparo en la cabeza. Las investigaciones preliminares indican que el crimen pudo deberse a motivos pasionales; la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×