Militares graduados 3
27 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cienfuegos Zepeda pide entrega y respeto para las Instituciones

Pidió a las Fuerzas Armadas capacitarse más en favor de los mexicanos y sus gobiernos.

Ciudad de México.- A unos días de que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las Fuerzas Armadas prepararse, tener mucha disposición y entrega para servir a la sociedad, y con respeto a las instituciones.

“Hay que seguir preparándonos, siempre con mucha disposición, con entrega, con pasión, con lealtad, con honestidad, con institucionalidad, como lo hemos venido haciendo”, subrayó está mañana en la graduación de 289 soldados, oficiales y técnicos de la Escuela Militar de Materiales de Guerra.

Recordó, en un mensaje que no estaba programado, que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto aún no termina y les hizo llegar la felicitación del Ejecutivo.

Cienfuegos Zepeda pidió a las Fuerzas Armadas capacitarse más en favor de los mexicanos y sus gobiernos, en referencia a la administración federal que está por terminar y la próxima.

“Hoy nuestras Fuerzas Armadas tienen que seguir preparándose tienen que ser más competentes, más fuertes para poderle servir más a la sociedad mexicana y a sus gobiernos”, puntualizó en las instalaciones del campo militar 37 D, en Santa Lucía, estado de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS