4 deportados de Estados Unidos a México
28 enero, 2019
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Deporta EU a cuatro fugitivos de la justicia mexicana

Los inculpados tenían órdenes de aprehensión pendientes por homicidio, robo y abuso sexual

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos entregó a México a cuatro fugitivos quienes tenían órdenes de aprehensión pendientes por delitos como   homicidio, robo y abuso sexual; los inculpados fueron deportados y al ingresar al país fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM). 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los prófugos fueron localizados en el estado de Texas, y fueron procesados por ingresar ilegalmente a Estados Unidos, pero al cumplir su sentencia fueron deportados. 

Se trata de  Óscar “L” fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por la Juez de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Torreón, Coahuila de Zaragoza, por el  delito de homicidio calificado.

Mientras que Víctor Hugo “C” tenía una orden de aprehensión librada por la Juez de Control del Distrito Judicial de Bravos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado.

También fueron entregados en deportación por el Puente Internacional denominado “Gateway”, que une a Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas los inculpados Hilario “T”, quien tenía orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de Rio Grande, Zacatecas, por el delito de homicidio calificado.

En tanto que Jorge “O” fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Galeana, Chihuahua, por el delito de abuso sexual agravado.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS