Robo a restaurante Narvarte 3
03 agosto, 2018
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presunto asaltante de una taquería

Fue localizado por una llamada de auxilio a través del 911.

Ciudad de México.- Por una llamada de auxilio al 911, se logró vincular a proceso a un hombre de 30 años, relacionado con un robo a los empleados y comensales de una taquería ubicada en la calle de Nigromante, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron la noche del pasado 25 de julio, cuando el imputado y cuatro cómplices, a bordo de un Volkswagen, Pointer, color blanco, llegaron al local y con una subametralladora amenazaron a los trabajadores y consumidores para robarles su dinero y objetos de valor.

Al salir del lugar, los probables participantes también desapoderaron a un transeúnte de su celular y huyeron en el mismo automóvil, mientras que uno de los empleados del restaurante solicitó apoyo al número de emergencia.

Con las características del vehículo, elementos preventivos lograron la captura del imputado, aseguraron el arma y recuperaron los objetos robados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado y dio intervención a Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó como legal la detención, vinculó a proceso al imputado y le impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


De ser declarado culpable el indiciado podría alcanzar una sentencia de hasta 18 años en prisión. 

El representante legal dejó un desglose de la carpeta de  investigación con el fin de continuar con las indagatorias y lograr la captura de los copartícipes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS