Policias capturan a presunto responsable de fraude visas Canadá
18 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presunto defraudador; prometía visas de Canadá

La SSP-CDMX dio a conocer la detención del supuesto gestor, a petición de personal de seguridad de la representación diplomática

Ciudad de México.-  Afuera de la Embajada de Canadá policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de presunto fraude, puesto que prometía realizar gestiones para obtener permisos de trabajo y visas para viajar a ese país, por lo que a petición del personal de seguridad de la representación diplomática fue puesto a disposición de las autoridades. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detalló en un comunicado que “personal de seguridad privada de la embajada de Canadá ubicada en Schiller y Tres Picos, colonia Polanco I Sección, solicitaron apoyo a policías del Sector Embajadas, ya que al exterior del inmueble se encontraba una concentración de 60 personas”.

 Algunas de las personas aseguraron que estaban ahí porque un hombre los citó para entregarles documentación personal con la promesa de realizar trámites de visa y pasaportes de trabajo a cambio de dinero.

“En seguimiento a los protocolos de actuación para prevenir fraude, se detectó a un hombre quien recibía dicha documentación y efectivo, por lo que se le indicó que se le realizaría una revisión preventiva en la cual se le aseguraron 21 sobres con papeles personales así como dinero en efectivo”, destacó la dependencia. 

Por ello, se detuvo a José G. de 38 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS