Dos detenidos con armas y droga en Veracruz

Se encontraron armas y aproximadamente 50 dosis de marihuana

Escrito por: Diego Borbolla
droga y armas Veracruz
droga y armas Veracruz

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvieron a dos personas en Veracruz, quienes presuntamente son integrantes de un grupo delictivo con presencia en Jalisco. Les aseguraron armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, presunta droga y un vehículo.

La Semar informó que policía naval detectó un vehículo, en el que viajaban varios sujetos quienes actuaron de manera sospechosa cuando vieron al personal naval. Metros más adelante las autoridades los alcanzaron, bajaron del vehículo, y posteriormente elementos navales hicieron una inspección al auto. Esta acción permitió encontrar al interior armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de aproximadamente 50 dosis de hierba verde con las características similares a la marihuana.

Con el objetivo de integrar la carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el armamento, droga y vehículo asegurados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×