perros premio
08 febrero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Federación Canófila Mexicana premia a los mejores perros de trabajo del 2018

Se realizará el “Taller de perros de búsqueda y trabajo”, los días 7, 8 y 9 de febrero.

Los binomios caninos Mateo, Keyller y Coco, de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), recibieron un reconocimiento especial de la Federación Canófila Mexicana A.C. en el marco de la “Premiación a los Mejores perros de trabajo del año 2018”.

La institución naval informó que es el resultado del destacado desempeño de los caninos, en las diferentes especialidades a su cargo, lo que posiciona a la unidad como una de las mejores del país en el trabajo con perros.

La Semar además agregó que se realizará el “Taller de perros de búsqueda y trabajo”, los días 7, 8 y 9 de febrero en el foro y parque de exposiciones de la Federación Canófila Mexicana A.C. donde participaran los binomios canófilos navales Ecko y Evil.

Para complementar la capacitación, participarán también las unidades caninas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Perros de Rescate UNAM, Fuerza de Tarea CDMX, Brigada de Vigilancia Animal CDMX, Cruz Roja Mexicana, Unidades de Bomberos Aguascalientes y Policía Estatal Oaxaca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS