Reclusorio Norte
31 enero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Integra PGJCDMX investigación por feminicidio en el Reclusorio Norte

Juan José “N” está privado de la libertad desde julio de 2018 para enfrentar un proceso de extradición a Estados Unidos donde también es acusado de matar a su anterior pareja.

Ciudad de México.- La investigación del asesinato de una mujer de 34 años de edad, en el Reclusorio Norte, presuntamente cometido por su concubino, aún no concluye, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los resultados periciales y testimoniales relativos al crimen cometido el domingo durante la visita, en el área de ingreso del penal, continúa en integración para que la carpeta de investigación sea judicializada.

De acuerdo con la información oficial, José Juan o Juan José “N” está privado de la libertad desde julio de 2018 para enfrentar un proceso de extradición a Estados Unidos donde también es acusado de matar a su anterior pareja.

El imputado es el principal sospechoso del fallecimiento de su última concubina, quien perdió la vida estrangulada cuando fue a visitarlo, y de comprobarse que él es el responsable, el ministerio público podría solicitar a un juez la orden de aprehensión para cumplimentarse en reclusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS