novia mordida
25 enero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Juez libera a hombre que dejó daño permanente a su novia

De acuerdo con la familia de la víctima, en los próximos días presentarán un recurso de apelación para que la segunda instancia del Poder Judicial revoque la sentencia.

Érick Mauricio Salazar Piña, de 24 años de edad, salió anoche del Reclusorio Oriente donde estuvo recluido acusado de lesiones agravadas y violencia familiar, porque el juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Adolfo Rodríguez Campuzano, determinó que no había suficientes pruebas en su contra, informó Fabián, papá de la víctima.

El imputado había amenazado a Karen Fabiola, de 21 años, y no era la primera vez que ejercía violencia en su contra. La última vez fue el 26 de marzo de 2018, cuando los cuerpos de emergencia acudieron a calles de la colonia Roma porque ella estaba herida en la cara, acusó a su novio de haberla mordido y casi le arrancó la mejilla.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al imputado. 

De acuerdo con el papá de la joven, el impartidor de justicia no tomó en cuenta que Salazar Piña amenazó a su víctima y en los próximos días presentará un recurso de apelación con el objetivo de que la segunda instancia del Poder Judicial revoque la sentencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS