policias metro cdmx
09 febrero, 2019
Notimex
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a detenidos en Metro por inconsistencias en dichos de acusadora

Después la denunciante indicó que se dio cuenta cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad.

México, 9 Feb.- La Procuraduría de Justicia capitalina informó que fueron liberados los dos hombres detenidos el jueves pasado por presuntamente intentar secuestrar a una mujer en la estación Centro Médico del Metro, debido a inconsistencias en las declaraciones de la denunciante.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, refirió que en principio, la mujer dijo que los sujetos se habían acercado a ella, la jalaron e incluso dijeron que por ella les entregarían dos mil pesos.

Sin embargo, después la denunciante indicó que se dio cuenta cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad.

La dependencia del gobierno capitalino añadió que tras analizar los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y estaban sentados platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona.

#InformaPGJ Tras analizar los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y estaban sentados platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona. (3/3)— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 9 de febrero de 2019

#InformaPGJ La mujer refirió en principio que se habían acercado a ella, la jalaron e incluso dijeron que por ella les entregarían 2 mil pesos; sin embargo, después dijo que advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad. (2/3)— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 9 de febrero de 2019

#InformaPGJ Sobre la detención de dos hombres que el pasado jueves habrían intentado privar de la libertad a una mujer en la entrada de la estación del Metro Centro Médico, se determinó su libertad, dado que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron. (1/3)— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 9 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS