Detenido por doble homicidio en calle Peña y Peña, Centro
21 julio 2020 11:07hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mueren dos hombres baleados en riña en la colonia Centro en CDMX

Uno de los presuntos implicados en la agresión fue detenido; hay un testigo que sobrevivió al incidente

Ciudad de México.-  La madrugada de este domingo se registró una riña en la calle de Peña y Peña en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, en la que dos hombres perdieron la vida por impactos de arma de fuego y uno más resultó herido; la policía montó un operativo en el que detuvo a un presunto implicado en el doble homicidio. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó en un comunicado que a las 01:20 horas, policías fueron alertados vía C-2 Centro de detonaciones por arma de fuego.

“Al llegar a la calle de Peña y Peña observaron a dos personas tendidas sobre el arroyo vehícular. Una mujer de 49 años refirió que momentos antes un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, lo que ocasionó una riña con armas de fuego”, detalló. 

En el lugar perdieron la vida dos hombres de 41 y 28 años “que presentaban heridas por disparos de arma de fuego en el cráneo. Un tercer hombre de 44 años resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Gregorio Salas”.

 

A través de las cámaras de videovigilancia se realizó un cerco virtual que permitió ubicar  a un hombre de 35 años, quien pretendió huir pero fue detenido en poder de un arma de fuego con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para determinar si participó o no en estos hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS