Padres olvidan a su hija de ochos años en gasolinera de la CDMX
12 junio, 2019
Con información de Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Padres olvidan a su hija de ochos años en gasolinera de la CDMX

La menor ya se encuentra con su familia.

Un matrimonio que se detuvo en una gasolinera sobre Santos Dumont y Eje 1 Norte olvidó a su hija de ocho años, luego de que entrara al baño.

La menor fue resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Arenal de la Ciudad de México, para después ser trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la colonia Doctores.

Los elementos trataron de localizar a sus padres e indicaron que la menor informó que vive por el municipio de Chalco en el Estado de México.

Más tarde la menor se reencontró con su familia en la Fiscalía.

La niña de nombre Ulani vestía un pantalón corto de color amarillo y con dibujos rojos y azules, calcetas rosas y tenis blancos

Ya la pequeñita de 8 años de edad, olvidada por sus padres cuando entró al baño de una gasolinera se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la col Doctores. Dice vivir por Chalco, #Edomex. pic.twitter.com/pC5z8eZfzV— Isidro Corro (@isidrocorro) 12 de junio de 2019

MÁS NOTICIAS