Fiscalía Electoral 2 de junio
01 junio, 2019
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Recibe 136 denuncias telefónicas la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

La FGR anunció que mantiene el despliegue de 600 elementos en los seis estados en los que habrá comicios

Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada en DelitosElectorales de la Fiscalía General de la República (FGR) ha recibido  420 llamadas, de las cuales 136 son denunciasdel orden federal y 78 fueron  turnadas afiscalías locales, relacionadas con las elecciones de este domingo en  Aguascalientes, Baja California, Durango,Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo.

Así lo dio a conocer la dependencia en un comunicado, que mantieneel despliegue de más de 600 elementos, entre ellos policías federales ministeriales,que vigilarán los comicios.

Detalló que además continúa la atención a la ciudadanía, através de los sistemas Fepadetel y Fepadenet que operan las 24 horas del día, afin de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular, durantelas elecciones.

 La Fiscalía informóque buscará que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo de manerapacífica y ordenada, “no se tolerará ningún acto contrario a lo que mandata lalegislación en la materia y se investigarán todas las denuncias sobre delitoselectorales que se registren antes, durante y después de la jornada electoral”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se denuncie al 01800 833 7233 o en www.fepadenet.gob.mx cualquier acto irregular en eldesarrollo de la jornada electoral o posteriormente.

MÁS NOTICIAS