huachicol
31 enero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC detiene a hombre por venta ilegal de combustible en vía pública

Gracias a una denuncia anónima el sujeto fue detenido.

31 de enero.- Un hombre que de manera ilegal vendía Diésel en calles de la alcaldía Iztapalapa fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del Sector Teotongo; se le aseguró un camión y varios recipientes para transportar el combustible. 

Se informó que aproximadamente a las 21:55 horas de este miércoles, una denuncia anónima al número de emergencias 911 alertó a los policías que en la esquina de avenida Ermita Iztapalapa y calle 5 de Febrero, colonia Pueblo Santa Marta Acatitla, había un camión, marca Dina, color rojo, estacionado con varios garrafones a la vista. 

Los policías se aproximaron y se entrevistaron con la persona que conducía el camión, un hombre de 60 años, quien refirió que vendía Diésel a diferentes personas. Al no acreditar la compra del combustible que vendía, ni explicar el motivo de su actuar, los policías lo detuvieron. 

Luego, junto con el transporte, 20 garrafones vacíos de diferentes tamaños y otros dos más con combustible, fue trasladado a la IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se deslindarán responsabilidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS