Vecinos de San Miguel Ajusco incendian un auto en busca de ladrones

Dos sujetos fueron sorprendidos robando una vivienda, y al huir se refugiaron en una casa, en donde nunca fueron encontrados.

Escrito por: Ernesto Guzmán

Movilizacion San Miguel Ajusco 6
Movilizacion San Miguel Ajusco 6

Ciudad de México.- A través de redes sociales fue como durante la noche de este jueves habitantes del Pueblo de San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan. comenzaron a organizarse para detener a dos presuntos ladrones que robaron en una casa habitación.

Esta denuncia desencadenó una importante movilización policiaca.

Movilizacion San Miguel Ajusco 1
Movilizacion San Miguel Ajusco 1

Las primeras versiones señalan que dos sujetos fueron sorprendidos robando , y cuando intentaron huir, fueron perseguidos por pobladores hasta un domicilio ubicado en la calle Eslava, de esta colonia.

Movilizacion San Miguel Ajusco 2
Movilizacion San Miguel Ajusco 2

Los habitantes rodearon el domicilio e intentaron ingresar a la fuerza, incluso prendieron fuego a un vehículo estacionado a las afueras de este.

Movilizacion San Miguel Ajusco 3
Movilizacion San Miguel Ajusco 3

Minutos después, arribó la policía y dialogó con ellos, así como inspeccionó el lugar sin encontrar rastro de los delincuentes.

Movilizacion San Miguel Ajusco 4
Movilizacion San Miguel Ajusco 4

Los habitantes molestos permanecieron en el lugar, donde sólo había al Interior una mujer que era acusada de cómplice.

Movilizacion San Miguel Ajusco 5
Movilizacion San Miguel Ajusco 5

La policía tuvo que rescatar a la mujer del domicilio y detuvo seis de los habitantes por agredir a la fuerzas policiacas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×