Secuestrador
05 noviembre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencia de 50 años a secuestrador detenido en 2013

Un juez federal sentenció a 50 años de prisión a Juan Carlos “P”, presunto secuestrador e integrante de la agrupación criminal de “La Gente”.

CDMX.- Un juez federal sentenció a 50 años de prisión a Juan Carlos “P”, presunto secuestrador e integrante de la agrupación criminal de “La Gente” y a quien se le comprobaron los delitos de secuestro y posesión simple de mariguana y cocaína.

Por mandato de un tribunal unitario el juzgador también impuso al secuestrador una multa de 250 mil pesos tras comprobarsele plenamente la responsabilidad del sujeto en la comisión de dichos ilícitos.

Acusado fue detenido en 2013

El 18 de octubre de 2013, elementos de la entonces Policía Federal detuvieron en flagrancia a Juan Carlos “P” cuando mantenía privada de su libertad a una víctima en un inmueble ubicado en Acapulco de Juárez, Guerrero. Al momento de la detención también se le aseguraron drogas.

Según registros judiciales, el integrante de “La Gente” impugnó las investigaciones de la Fiscalía General de la República ( FGR ) ante un tribunal federal por lo cual, en un inicio, se revocó la sentencia sin embargo, tras reponerse el proceso judicial se concluyó y confirmó su culpabilidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS