Spider Man pelea Cuernavaca
YouTube Top SeT
29 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Fans de Spider-Man protagonizan pelea en cine en Cuenavaca

Los fans iniciaron la pelea mientras esperaban en la fila para comprar boletos de la película de Spider-Man en Cuernavaca.

Al menos cuatro fanáticos de Spider-Man protagonizaron una pelea en un cine ubicado en Cuernavaca, Morelos, en donde hacían fila para comprar boletos para la película de ‘Spider-Man: No Way Home’.

En redes sociales circula el video del momento en que dos parejas de fanáticos inician la pelea mientras esperaban la preventa de boletos para esta película de Spider-Man, que se estrenará el 15 de diciembre en México.

La pelea ocurrió en la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en donde varios jóvenes se agarran a golpes mientras esperan en la fila para comprar boletos de la película de Spider-Man.

En el video se observa que un joven trata de separar a una pareja de jóvenes que se pelean en la plaza comercial, mientras varios espectadores les piden que se calmen. “Va a estar toda la semana la película”, dice uno de los testigos de la pelea de los fanáticos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea entre los fanáticos de Spider-Man en Cuernavaca, aunque algunos testigos señalaron que la causa fue que uno de ellos quería meterse a la fila, lo que desató la furia de los otros.

Estreno Spider Man No Way Home en México

La cinta Spider-Man No Way Home’ es una de las más esperadas por fanáticos del superhéroe en México, ya que además de la pelea entre fanáticos que buscaban boletos, también se reportaron varias fallas en los portales de cines para adquirir los boletos.

Desde el primer minuto de este lunes 29 de noviembre colapsaron los portales de las cadenas de cines más importantes de México para poder adquirir un boleto de esta película de Spider-Man.

La última entrega de Spider-Man se estrenaría en México el próximo 16 de diciembre, sin embargo, Sony anunció que se adelantaba un día.

En esta película, Spider-Man se enfrentará a los villanos de otras sagas como el Duende Verde el Doctor Octopus y Lagarto, por mencionar algunos personajes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS