Campañeando: Sumas que restan en el Frente Amplio

La señora “X” echó a Vicente Fox por la borda pero le lanzó el salvavidas a Kenia López, que se quedó sin hueso del Frente Amplio en la Ciudad de México.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Que dice Don Mario Delgado que no hay que ser... Que mejor siempre sí dejen que Vicente Fox continúe diciendo tonterías en sus redes sociales:"Creo que le tienen que regresar la cuenta de Twitter a Vicente Fox, porque la verdad, aquí entre nos, él nos ayuda mucho con su sinceridad, manifestando el pensamiento real que tiene la derecha mexicana”.

Esto no le gustó a la del Huipil, nuevamente se deslindó del de las botas. ¿Las declaraciones de Fox le están afectando?: “A mí no A mí no porque yo no soy Fox. A mí qué. Que lo sancionen, pase lo que pase”.

Y mientras echó a Vicente por la borda, la señora “X” le lanza el salvavidas a Kenia, que se quedó sin hueso luego de que en la Ciudad de México le dieron la candidatura frentista a Santiago Taboada: “Me ha invitado a ser jefa de la oficina de la precandidata, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez y por supuesto le he dicho que sí”.

No cabe duda que en tiempos electorales hay sumas que restan.

Otras Noticias

×