¿Buscas chamba? Tesla México abre más de 5 vacantes para su nueva fábrica en Nuevo León

¿Te interesa? Tesla lanzó algunas vacantes para las personas que estén interesadas en trabajar para su nueva fábrica en Nuevo León; conoce las ofertas de empleo

Escrito por: Fernanda Benítez
Tesla-México-vacantes-de-trabajo-fábrica-Nuevo-león
Tesla lanza vacantes de trabajo para su nueva fábrica en Nuevo León | REUTERS

¿Estás en busca de trabajo? Tesla México lanzó algunas vacantes de trabajo para las personas que estén interesadas en formar parte del equipo en su nueva fábrica en Nuevo León, ¿quiere saber cuáles son los requisitos?

Las ofertas de trabajo llegan algunos meses después de que la empresa automotriz anunciará que la construcción de la fábrica de Tesla en Nuevo León comenzará este primer trimestre 2024.

¿Cuáles son los empleos vacantes para la gigafactory de Tesla en México?

A través de su página oficial, la empresa de automóviles lanzó alrededor de 10 vacantes para las y los mexicanos que quieran trabajar en la nueva fábrica de Tesla en Nuevo León, pero ¿qué empleos ofrecen?

  • Líder de arquitectura
  • Ingeniero Jefe de Diseño Mecánico
  • Líder de Ingeniería de Procesos
  • Líder de Ingeniería Civil
  • Líder de Ingeniería Estructural
  • Ingeniero Líder de Sistemas de Control
  • Líder de Ingeniería Eléctrica
  • Asesor de Operaciones
  • Técnico de servicio de campo, energía, energía solar y almacenamiento
  • Analista de Logística, Cadena de Suministro

¿Cómo postularse a los trabajos en la planta de Tesla en Nuevo León?

¡Toma nota! Si cumples con los requisitos para el trabajo en Tesla, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de la compañía automotriz, dirigirte a la Bolsa de Trabajo y seleccionar la vacante que más te interese.

Recuerda que cada oferta de trabajo podrás encontrar un apartado en el que se las y los postulantes podrán ingresar su solicitud si es que cumplen con los requerimientos.

¿Cómo va el proyecto de la gigafactory de Tesla en México?

Guillermo Gil Moreno, director de Infraestructura del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (Fideproes) compartió que los trabajos de la nueva fábrica de Tesla en Nuevo León van acorde a los tiempos estimados.

Recordemos que para la construcción de la fábrica de Tesla en Nuevo León se planeó la ampliación de carriles, así como trabajos de acceso en la carretera Monterrey-Saltillo.

De acuerdo con los primero reportes, ya se comenzó con la excavación para la estructura del pavimento; dichas labores de excavación tendrán cuatro metros de profundidad en un tramo de un kilómetro y medio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×