valentina ferrer j balvin .jpg
Crédito: Instagram @jbalvin @valentinaferrer
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ella es Valentina Ferrer, la modelo que tendrá un hijo con J Balvin

Valentina Ferrer tiene 27 años de edad, es originaria de Argentina y en 2014 ganó el concurso Miss Argentina, cuando tenía 20 años.

La modelo argentina Valentina Ferrer confirmó los rumores sobre su embarazo con J Balvin, pues no pudieron evitar compartir la noticia con sus seguidores. La novia del cantante ha acaparado la atención de los fans del reguetonero, pero ¿quién es Valentina Ferrer? Te explicamos más sobre ella.

Valentina Ferrer es una modelo argentina de 27 años, que también se desarrolló como conductora y fue Miss Argentina en 2014, cuando tenía 20 años.

Te puede interesar: J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres

A partir de su participación ha aparecido en la portada de distintas revistas femeninas y de moda internacionales.

La guapa modelo también ha obtenido suerte en el mundo de la actuación con su participación en la serie Betty en NY, donde hace un cameo y puedes verlo en Netflix.

Noviazgo con J Balvin

Aunque varios medios comentan que Valentina Ferrer, de 27 años y J Balvin, de 35 años, se conocieron en 2017, durante la grabación del videoclip ‘Sigo Extrañándote', una fuente cercana al cantante reveló que ya se habían conocido antes en un desfile de la revista Cosmopolitan México, y desde entonces ambos quedaron flechados.

Te puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado de 2020

Así que la grabación del video significó un reencuentro para los dos. En 2019 fue cuando confirmaron oficialmente que eran pareja; sin embargo, hubo un tiempo que pausaron su noviazgo, pero lo retomaron a principios de enero del 2020 y desde entonces, se han dejado ver en eventos, alfombras rojas y en las calles tomados de las manos.

Recientemente, los rumores sobre un posible embarazo incrementaron, esto en parte por varias fotos donde la novia de J Balvin compartió en redes sociales y se le nota el baby bump.

De acuerdo con medios estadounidenses, Valentina Ferrer tendría siete meses de embarazo, aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración oficial sobre el estado de su embarazo.

MÁS NOTICIAS