recuperan_combustible_veracruz.jpeg
Guardia Nacional
25 diciembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran en Veracruz 30 mil litros de hidrocarburo robado

En acciones contra el “huachicoleo” en Veracruz, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un auto tanque con el hidrocarburo robado

En Tuxpan, Veracruz elementos de la Guardia Nacional aseguraron un auto tanque con 30 mil litros de hidrocarburo al parecer robado, por lo que el chofer fue detenido.

La Guardia Nacional dio a conocer que el aseguramiento se llevó a cabo “cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques que transportan hidrocarburo”, como parte de las acciones que se realizan contra el “huachicoleo”.

El hidrocarburo fue detectado en un camino de Altamira

El hallazgo se realizó sobre el camino de terracería de la localidad de Altamira , con dirección a la Carretera Federal México-Tuxpan.

Cuando el auto tanque fue detenido para una inspección, los elementos de la Guardia Nacional detectaron que el conductor del vehículo asegurado no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del hidrocarburo, por lo que al parecer fue robado.

MP definirá situación del chofer de la unidad

Por ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el chofer detenido , quien quedó sujeto a investigación, por posibles actividades de “huachicoleo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS