video ataque bar Morelia Michoacán.jpg
Crédito: Azteca Noticias
18 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Revelan video del ataque a bar en Michoacán que dejó 6 muertos

En el video se observa que al menos tres sujetos bajaron de tres vehículos para perpetrar el ataque afuera del bar en Michoacán.

Cámaras de vigilancia captaron en video el momento del ataque a un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de un bar en Morelia, Michoacán, que dejó seis víctimas.

En el video, que se difundió a través de redes sociales, se observa que un grupo de personas se encuentra afuera del bar de Michoacán, algunos se abrazaban, cuando de pronto al menos tres vehículos llegaron y se detuvieron frente al establecimiento un momento.

De una camioneta blanca bajaron dos sujetos armados, quienes de inmediato atacaron con armas de fuego al grupo de personas que estaban afuera del bar.

En las imágenes del video también se observa que la camioneta blanca avanza, mientras los sujetos perpetraron el ataque contra el grupo de asistentes al bar de Michoacán.

El segundo vehículo de color blanco, presuntamente involucrado en el ataque, se detiene a unos metros de donde se localiza la cámara de vigilancia y otro sujeto baja de él con un arma y se dirige hacia un grupo de personas que ya había recibido disparos.

Revelan video de ataque en bar en Michoacán

Aseguran dos vehículos tras ataque en bar de Michoacán

Los sujetos se suben al vehículo blanco y a otro a la camioneta que estaba a unos metros de este y huyen del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya se realizan las investigaciones para dar con los responsables de este ataque que dejó seis víctimas.

Primeras investigaciones indican que en el lugar del ataque abandonaron dos vehículos, que presuntamente están vinculados con dicho ataque.

De acuerdo con Alejandro González, comisionado de Seguridad, el ataque ocurrió afuera del bar “Cantinita”, alrededor de las 3:30 horas de este lunes, horario en el que presuntamente el establecimiento debió estar cerrado.

La fiscalía de Michoacán presume que el móvil de este ataque al grupo de personas afuera del bar fue una venganza entre cárteles de la droga. Hasta ahora no hay detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS