#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Pipa de agua choca en Viaducto Tlalpan y mata a dos personas

Fuerte accidente en la CDMX, luego de que una pipa cargada con agua protagonizara un fuerte choque sobre Viaducto Tlalpan y provocará la muerte de dos personas.

Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez

VIDEO: Choque de una pipa de agua Viaducto Tlalpan deja dos personas muertas
Choque de una pipa de agua Viaducto Tlalpan deja dos personas muertas | Foto: Isidro Corro/Fuerza Informativa Azteca

Conmoción en el sur de la Ciudad de México (CDMX), luego de un fuerte accidente automovilístico sobre Viaducto Tlalpan, dentro de la colonia Club de Golf México, en la alcaldía de Tlalpan, donde una pesada pipa de agua perdió el control y se impactó contra al menos tres árboles.

Al sitio arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para documentar los hechos y confirmar que el fuerte choque provocó la muerte de dos personas y dejó otra más herida, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades de emergencia a la zona, encabezados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).

De manera concreta, el choque de la pipa de agua ocurrió cuando circulaba sobre Viaducto Tlalpan, en el cruce con San Buenaventura, donde también arribaron efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, y los fallecidos serían dos pasajeros que viajaban al interior.

Video desde el lugar del choque de la pipa de agua en Viaducto Tlalpan

La parte frontal de la pipa quedó severamente dañada, prácticamente destrozada, al quedar prensada entre tres árboles que quedaron intactos, por lo que el accidente se vio muy aparatoso y esto provocó que el avance de autos disminuyera considerablemente, aunado a la disminución de carriles para la atención del choque.

¿Por qué chocó la pipa de agua en Viaducto Tlalpan?

FIA pudo conocer que las autoridades hallaron latas de cerveza vacías al interior de la pipa de agua; sin embargo, el motivo específico que provocó el accidente será determinado por las autoridades en las horas siguientes. Por el momento, podría tratarse de que el conductor de la unidad podría haber conducido bajo la influencia del alcohol.

La zona quedó acordonada y se generó una intensa afectación vial, como producto de los cortes a la circulación, ya que al sitio también acudieron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como policías de tránsito y el camión de los bomberos, quienes encabezan las labores de rescate de la pesada unidad.

Además, los cuerpos quedaron prensados al interior del choque, mientras arribaban los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), quienes iniciarían con las respectivas labores de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×